lunes, 26 de enero de 2009

Viaje a Ica

Aquí hay algunas fotos de nuestro alcanze en Ica en el 9-10 de Enero.



HAZ CLICK AQUÍ para verlas y leer más...


Robin y Americo viajan a Ica cada jueves para tener estudios biblicos con algunos creyentes de la zona. Yo fuí con ellos ese día. La tarde siguiente, viernes, el resto del equipo vino y nos reunimos en el hotel para hablar acerca de los planes para ese día y el otro.




La familia que vive en la casa donde Robin y Americo tienen los estudios biblicos ofreció cocinarnos el almuerzo para los dos días. Prepararon platos típicos de Ica. La comida era deliciosa.






Tuvimos el alcanze en un parque en el centro de Ica. Teníamos payasos, sketches, títeres y musica preparada para los niños. Despues teníamos canciones de alabanza, mimos, y predicación para los jóvenes y adultos. Aquí están preparandose antes del show.



Muchos niños vinieron en el primer día.






Americo compartió su testimonio y predicó el Evangelio en la noche.



Ya que el alcanze en el parque comenzaba en el atardecer(más o menos a las 5-6pm), esto nos dió un par de horas de tiempo libre en la tarde antes del almuerzo. La mayoría de nosotros fuimos a predicar el Evangelio. Caminamos por las calles que rodeaban el hotel y los parques que estaban cerca de ahí, repartiendo montones de folletos y empezando conversaciones con las personas.

Aquí estoy en la plaza de armas, afuera del hotel. Traté de predicar al aire libre pero las autoridades imediatamente me pararon. Solo me permitirían predicar bajo las condiciones que no me pare en mi banco, no atraiga a las personas, no atraiga mucha attencion, que no interrumpa la paz; en otras palabras querían que yo hable conmigo mismo. Abandonando ese plan, decidimos solamente predicar uno-a-uno.




Alabanza en el parque.




Tuve la oportunidad de predicar el Evangelio.




Algunos de los hermanos y hermanas haciendo mimos.






No hay comentarios.: