miércoles, 20 de agosto de 2008

Viaje de Julio Parte 1

En Julio, cuando mi papá y mi hemano todavia estaban aquí, inesperadamente (y al último minuto) me invitaron a ir en un viaje de auto con ellos y mis tíos al la parte central del Peru. Nuestros destinos principales eran las ciudades de Oxapampa y Pozuzo, pero paramos en muchos differentes pueblos por el camino.
Despues de ver la selva, fuimos a la siera, a la ciuda de Huancayo y los pueblecitos por ahí.
Una de las cosas que mas me impactó de este viaje fue la escasez de iglesias Cristianas en todos los lugares donde nos quedamos o donde pasamos. Con la excepción de Huancayo, que es una ciudad grande con mucha diversidad religiosa, solo pude encontrar iglesias pentecostales--aproximadamente 1 en cada 3 pueblos. Mientras que en casi cada pueblo y cada ciudad yo vi un templo Mormon, un "Salon del Reino" de los Testigos de Jehova y, por supuesto, una catedral Catolica.
Muy triste. La necesidad aquí es tan grande--¡por favor oren por obreros!
...



Para alcanzar la selva teníamos que cruzar la sierra.







La ciudad de Tarma

La selva empieza aquí


La Merced










CONTINÚA...

1 comentario:

Unknown dijo...

Estaremos orando para que esta iglesia pueda ser usada para bendicion de muchas personas.
Buen trabajo!!
Lorena